MASTERCLASS ONLINE 

Cómo Impulsar tu negocio en el sector de las bodas y posicionar tu marca.

En este entrenamiento te explico cómo una estrategia de diferenciación, es la clave para dejar de ser una más en el sector y atraer a tu cliente perfecto

¡¡Plazas limitadas!!

Especialista en Marketing y Desarrollo Personal para profesionales de bodas

⇩REGÍSTRATE AQUÍ⇩

Responsable: Clouds Academy, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Get Response (proveedor de email marketing de Clouds Academy) fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield de Get Response Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cursoscloudsacademy.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para mas información consulta mi Política de Privacidad.

Durante los 30 minutos de esta Masterclass online aprenderás:

  • Las 3 claves (estrategia de diferenciación, marketing eficiente, sistema activo 24 hs de clientes premium) para alcanzar el éxito y el equilibrio con tu negocio.
  • Basado en mi metodología WeddingXL que uso con mis clientes VIP para tener una empresa rentable y escalable.
  • Los pasos para tener una marca posicionada y convertirte en referente en este sector de bodas, en cuanto termines esta masterclass.

Presentado por Cecilia Casals

Soy Cecilia Casals, fundadora de Clouds Academy y Clouds Events, mentora emprendedores del sector de bodas y eventos que quieren impulsar su marca y su vida.

Quiero compartir contigo toda mi experiencia y conocimiento de marketing y desarrollo personal, el cual me ha permitido tener mi empresa de Wedding Planner y mi Academia.

Mi misión es ayudar a profesionales de este sector a impulsar su marca y su vida con herramientas de marketing. ventas y desarrollo personal, para que puedan tener más y mejores clientes, ganar más y vivir mejor.

Esto es lo que opinan las que han trabajado conmigo

Regístrate GRATIS a esta Masterclass, exclusiva para Aprender a Impulsar tu marca y tener un negocio rentable en el sector de las bodas.

QUIERO INSCRIBIRME A LA MASTERCLASS